A UNA PALABRA

Nuevo avance de 'Pasapalabra', ¿se lleva Pablo Díaz el bote?

Antena 3 ha sorprendido con un nuevo avance de Pasapalabra en el que aparece Pablo Díaz a solo una palabra de completar el rosco, ¿esta vez sí se llevará el bote millonario?

Nuevo avance de 'Pasapalabra', ¿se lleva Pablo Díaz el bote?
Nuevo avance de 'Pasapalabra', ¿se lleva Pablo Díaz el bote? | Antena 3.

Europa FM

Madrid19/06/2021 17:23

Fue el pasado mes de febrero de 2021 cuando se nos rompió el corazón con el mítico fallo de Pablo Díaz en Pasapalabra por el que perdió el bote millonario. Durante semanas, los seguidores del programa pensaban que el emblemático concursante acabaría haciéndose con el premio económico después de que el propio Pablo asegurara durante varios minutos que sabía la palabra final.

Sin embargo, la letra H se interpuso en su camino hacia el bote de Pasapalabra. La pregunta decía: (Empieza por H) Nombre del militar cartaginés del siglo III a.C apodado 'El Grande' y partidario de la paz con Roma. Pablo Díaz contestó 'Hieron' y la respuesta correcta era 'Hannon'.

Desde entonces, Pablo se ha vuelto a quedar a falta de una palabra en tres ocasiones más. Es cuestión de tiempo que el concursante complete el rosco y alcance el premio de Pasapalabra y puede estar más cerca de lo que muchos piensan.

En un nuevo avance, Antena 3 muestra a Pablo Díaz rodeado por un rosco completamente verde a falta de completar la palabra con la letra 'X'. El concursante aparece visiblemente muy emocionado, incluso hiperventilando. ¿Será esta le definitiva? ¿Conseguirá por fin Pablo Díaz el bote de Pasapalabra?