Lady Gaga y Doechii crean su propio mundo esperpéntico y de fantasía en el videoclip de 'Runway'
Después de hacer bailar a todo el mundo con el estreno de la canción Runway, el tema original de la película El diablo viste de Prada 2, el dúo de artistas formado por Lady Gaga y Doechii deja con la boca abierta a los fans con un videoclip lleno de outfits imposibles, colores y un mundo de tendencias único.
Las canciones confirmadas de 'El Diablo Viste de Prada 2': de Lady Gaga a Dua Lipa
Los fans de Lady Gaga y Doechii están con la boca abierta por el impresionante videoclip de Runway, el tema que han lanzado las artistas como canción original de la película El diablo viste de Prada 2.
Un mes después del estreno de la esperada canción, las cantantes protagonizan un vídeo musical que es todo un desfile de colores, glamour y un estilo esperpéntico volcado a la pantalla.
Con trajes de reinas que parecen los de Alicia en el país de las maravillas, pelucas y colores que recorren toda la gama del arcoíris, la superestrella de pop y la rapera ponen en imágenes su nueva canción, que invita a bailar y a dejarse llevar por las tendencias.
Las artistas también se cubren con monos hasta la cabeza lleno de pinchos y diamantes, con los que desfilan con mucho glamour. Y por si fuera poco, las artistas se atreven también a lucir una chaqueta roja en sus dos cuerpos, además de hacer un claro guiño a la película revolcándose por el zapato de tacón del cartel de la segunda parte de la película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.
Se trata de todo un homenaje al mundo de la moda con la diversión como bandera. Un mundo que en el videoclip se plasma con outfits de lo más variados, y tres escenarios llenos de rayas, luces y el rojo característico de la película a la que ponen música.