30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Nuria Roca gana su tercera Antena de Oro y le dedica un bonito mensaje a Juan del Val

Nuria Roca ha sido galardonada con su tercera Antena de Oro, un premio que llega justo cuando cumple 30 años como periodista. Una profesión de la que ha hecho una gran reflexión en su agradecimiento.

Nuria Roca gana su tercera Antena de Oro
Nuria Roca gana su tercera Antena de Oro | Gtres

Europa FM

Barcelona27/11/2022 13:35

La vemos todas las tardes de los domingos en La Sexta al frente de La Roca y como colaboradora habitual de El Hormiguero. Pero lo cierto es que Nuria Roca lleva a sus espaldas 30 años en el mundo del periodismo y la comunicación.

Una fecha tan señalada que coincide con un gran reconocimiento a su carrera: la entrega de su tercera Antena de Oro. La Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España le ha hecho entrega de este galardón en el Casino de Aranjuez, para poner en valor su impecable labor como presentadora y colaboradora.

Un premio que ha querido agradecer en redes sociales con un extenso mensaje: "Muchísimas gracias a todos los compañeros por considerar que merezco la Antena de Oro, ¡no sabéis la ilusión que me hace! Hace 10 años ya os lo agradecí en ese mismo escenario y hace 18 años, con la primera también, lo que no recuerdo es si fue en el mismo escenario, ha pasado mucho tiempo…"

Roca ha continuado su mensaje haciendo una reflexión de lo dura que puede ser esta profesión a veces, pero que incluso en los malos momentos hay un aprendizaje: "30 años en los que ha habido de todo, la mayoría bueno, lo malo se me olvida… de presentar tres programas distintos a la semana a que no te den ninguno, de estar en todas partes a dejar de estarlo y volver a estar, da tiempo a triunfar y a fracasar un montón de veces… cuando eso lo aprendes disfrutas mucho más de esta profesión que es maravillosa".

Por último, Nuria ha mencionado a algunos profesionales que le han brindado diferentes oportunidades durante su carrera, como Ximo Rovira o Pablo Motos, para terminar con un precioso mensaje a Juan del Val, su marido: "Sobre todo quiero dar las gracias a mi compañero de vida, de vida y de profesión, ésta también es tuya Juan. Te amo".