Pablo Díaz y Javier Dávila vivirán su enfrentamiento más tenso en 'Pasapalabra'
Antena 3 ha hecho un avance de los próximos días de Pasapalabra en el que anuncian que los dos concursantes actuales del programa, Pablo Díaz y Javier Dávila, protagonizaran su duelo más impresionante hasta el momento

Te interesa
Pasapalabra está más interesante que nunca. El programa de Antena 3 conducido por Roberto Leal vive la próxima semana el combate más tenso de Pablo Díaz y Javier Dávila. Se enfrentan en uno de los duelos más emocionante de su trayectoria hasta la fecha.
Así lo ha avanzado Antena 3 en la nueva promoción de cara a la semana del 19 de abril, en la que avisan que durante la emisión se podrá ver "el duelo más emocionante" de los concursantes. El vídeo lo acompañan de imágenes en las que ambos se quedan a tan solo una palabra de conseguir el bote.
Más Noticias
Alejandro Sanz añade dos fechas únicas para despedir su gira 'SANZ en Vivo' en Madrid y Barcelona
¿Bizarrap ft Justin Bieber? La teoría fan de la music session 57 que está cobrando sentido en Internet
Justin Bieber podría encabezar el Festival de Coachella 2024
Detienen a Duane Davis como sospechoso del asesinato del rapero Tupac Shakur en 1996
Enrique Iglesias colabora con María Becerra en 'Así es la vida', primer adelanto de su nuevo disco
Recordemos que Javier Dávila se ha convertido en uno de los contrincantes más duros para el joven Pablo Díaz y cada día ambos compiten de forma extrema por el rosco y la continuidad en el programa.
A una sola palabra del rosco
Pablo sigue siendo algo superior a su contrincante, al menos a nivel de permanencia. Sin embargo, desde el primer día que llegó, Javier ha conseguido llevarle varias veces a la silla azul con calculadas estrategias que han obligado a su joven rival a cometer errores.
Ahora, un mes después de su enfrentamiento inicial – Javier llegó al programa el pasado 17 de marzo – parece que por fin ambos estarán a tan solo una palabra de poder conseguir el bote.
Un bote que durante la próxima semana superará el millón y medio de euros. ¿Conseguirá alguno de los dos llevarse el premio? Para comprobarlo, habrá que ver el programa.