FIN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

Pablo enamora en La Voz con una versión acústica de la canción de ABBA, 'Slipping Through My Fingers'

Las audiciones a ciegas llegan a su fin, y los coaches cierran sus equipos. Javi ha sido el último integrante del equipo de Pablo López, que ha conseguido robarle el corazón con una versión acústica de uno de los temas más emotivos de ABBA.

Europa FM

Madrid21/10/2023 10:03

Es la primera vez que pisa un escenario y ha conseguido enamorar a los coaches de La Voz con una versión acústica de Slipping Through My Fingers.

Se llama Javi, tiene 19 años, y ha cerrado el equipo de Pablo López con esta canción de ABBA que aparece en Mamma Mia que ha hecho completamente suya.

El joven talent ha llenado La Voz de magia con su voz, su manera de acompañarla con la guitarra, y la manera de emocionar y tocar los corazones de los coaches con su interpretación.

Fonsi, Pablo López y Malú ha peleado con uñas y dientes por su voz, y Antonio Orozco ha amenazado con robarlo a lo largo del programa, pero el talent venía con las ideas claras de casa y ha escogido a su tocayo, el compositor malagueño, que ha reconocido que le ha tocado mucho su interpretación.

¡Vuelve a escuchar la actuación que te dejará la piel de gallina!