LA VOZ KIDS

Pablo López y Adrián dejan los sentimientos a flor de piel cantando 'Ángel Caído'' de Malú

La Voz Kidsestá llena de sentimiento, y así lo han demostrado Adrián y Pablo López con su interpretación de Ángel Caído, un tema de Malú compuesto por el coach malagueño.

Aitana y Carolina forman el dúo más tierno cantando 'Con la miel en los labios' en La Voz Kids

Aitana y Layna cantan la versión más dulce de 'Volaré', el tema de la coach de 'La Voz Kids' para 'Más allá de la tierra'

Europa FM

Madrid23/04/2023 06:33

Pablo López ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes deLa Voz Kids junto a Adrián, uno de los concursantes que el malagueño ha fichado para el equipo de David Bisbal en su ausencia.

El participante no ha querido marcharse sin cantar con Pablo la canción con la que ha audicionado, Ángel Caído, un tema que López escribió para Malú "hace 10 o 15 años", ha asegurado él mismo.

Sus compañeros se han quedado alucinados, porque no sabían que la había escrito él, y cuando se ha sentado al piano a cantar junto a Adrián se ha hecho el silencio y han dejado los sentimientos a flor de piel.

Adrián ha sorprendido con la fuerza y la pasión que ha puesto por segunda vez durante su interpretación junto al coach, llevandoa su estilo esta preciosa canción que han versionado otros artistas como Miguel Poveda.

¡Dale al play y vuelve a escuchar este dúo increíble!