ANTENA 3 | PRIMERAS AUDICIONES A CIEGAS

Pablo López y Javier Erro cantan 'Despacito' y 'Devuélveme la vida' en 'La Voz'

La segunda noche del estreno de 'La Voz' en Antena 3 ha continuado con la misma emoción y talento que el día anterior. Paulina Rubio estrenó equipo con dos candidatos, Viki Lafuente y Andrés Balado; mientras que Antonio Orozco aumentó el suyo con Lorena Fernández. Por su parte, Pablo López se mantiene en cabeza con cuatro concursantes, a los que se han unido María Portillo y Javier Erro, segundo finalista de 'La Voz Kids' y con el que sorprendió versionando 'Despacito' y 'Devuélveme la vida' junto a su coach.

👉 Pablo López y Palomy emocionan cantando a dúo en un estreno de 'La Voz' cargado de talento y sorpresas

La Voz - Audiciones a ciegas 2 - Pablo López y Javier Erro interpretan 'Despacito' y 'Devuélveme la vida'
La Voz - Audiciones a ciegas 2 - Pablo López y Javier Erro interpretan 'Despacito' y 'Devuélveme la vida' // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 09/01/2019 10:14

'La Voz' en Antena 3 sigue imparable en su segundo día de estreno. Si en su primera noche alcanzaba casi los 4 millones de telespectadores y un 25% de share, su segunda noche también ha estado a la altura.

Paulina Rubio estrenó equipo en las audiciones a ciegas con Viki Lafuente, que interpretó 'Piece Of My Heart' de Janis Joplin descalza en el escenario.

Tras ella vimos a un viejo amigo, Javier Erro, quién quedo finalista en 'La Voz Kids', vuelve a por una nueva oportunidad acompañado de su piano a cantando 'A million dreams' de 'The Greatest Showman'. Pablo López , que lo reconoció al instante por haber participado en la edición anterior, consiguió que el joven se uniese a su equipo y deleitaron al público y al resto de coach interpretando 'Despacito' y 'Devuélveme la vida', para sorpresa de Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Además, Javier Erro nos estuvo deleitando durante un tiempo con increíbles versiones a dúo con artistas como Sia, Ariana Grande o Demi Lovato en Levántate y Cárdenas.

María Portillo subió al escenario para interpretar 'Volver' de Estrella Morente. Y aunque todos los coach querían girarse para tenerla en si equipo, Pablo impidió que Antonio pudiese hacerlo, consiguiendo que María se uniese al suyo.

Tras un clásico como 'Piece Of My Heart', interpretado por Viki Lafuente, Paulina conseguía a un segundo candidato que había venido a presentarse con otro gran clásico, 'Purple Rain' de Prince. ¡Menuda voz tiene este talent!

Finalmente Antonio Orozco se quedó con la última aspirante que se ha convertido en concursante de La Voz en el segundo programa de las audiciones a ciegas. Lorena Fernández consiguió enamorar a Antonio con su versión de 'Historia de un amor' de Luis Miguel.