EN LA VOZ

Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi emocionan cantando 'Entre sobras y sobras me faltas'

Los coaches deLa Voz han cantado una emocionante versión de Entre sobras y sobras me faltas, canción deAntonio Orozco, para dar inicio a las batallas entre los talents. No es la primera vez que escogen una canción de los jueces para interpretar en el programa.

Europa FM

Madrid05/11/2022 09:20

Se abren las puerta de las batallas en La Voz, y para celebrarlo, los coaches han dado comienzo al programa cantando juntos la canción de su compañeroAntonio Orozco, Entre sobras y sobras me faltas.

Laura Pausini, Pablo López, Luis FonsiyAntonio Orozco han dejado al plató con la piel de gallina al unir sus voces, creando una bonita versión grupal de la canción del coach catalán de hace 22 años.

Y es que uno de los momentos favoritos del programa es cuando los coaches se juntan y cantan, formando un espectáculo de voces que hace revivir a todos los presentes en el plató de La Voz, y sobre todo, cuando la canción es de uno de ellos.

Para inaugurar la temporada, Laura, Pablo, Antonio y Fonsi, abrieron la edición con No me doy por vencido, la canción más famosa del coach puertorriqueño, y en otra ocasión se animaron a improvisar El Patio, uno de los temas más emblemáticos de López.

¡Dale al play y revive la emocionante actuación de los jueces!