Pablo López y Rubén emocionan cantando al piano 'Te espero aquí' en La Voz
Pablo López y su piano son un gran reclamo para los concursantes de La Voz, que en muchas ocasiones quieren cantar con él. Ha sido el caso de Rubén, un talent del equipo de Luis Fonsi.
Raro es el programa que un concursante de La Voz no cumple su sueño, y no solo por entrar en el programa, sino por tener la oportunidad de cantar con un artista que admira.
Es el caso de Rubén, que ha conseguido entrar en el programa en el equipo de Luis Fonsiy ha cantado junto aPablo López una de sus canciones favoritas.
El talent, que es fan de ambos coaches, ha pedido al intérprete de El Patio si podían cantar algo juntos, y el malagueño, como de costumbre no ha podido negarse y se ha sentado al piano.
Rubén y Pablo han interpretado Te espero aquí, y han dejado con la piel de gallina a todos los presentes por la emoción que le han puesto a su pequeño momento juntos sobre el escenario.
Más Noticias
Íñigo Quintero comparte un adelanto de su nueva canción 'Lo que queda de mí'
Estopa anuncia el lanzamiento de 'El día que tú te marches', su primera canción en cinco años
Los conciertos de Sergio Dalma para 2024 y cuándo se pueden comprar las entradas
Rosario Flores canta junto a Alba Flores 'No dudaría', como homenaje a su hermano Antonio
¿Cuándo salen las entradas para los conciertos de Estopa de Madrid y Barcelona?
¡Vuelve a revivir este momentazo!