EXPERIENCIA TRAUMÁTICA

Pablo Motos explica cómo estuvo a punto de morir en directo en ‘El Hormiguero'

Pablo Motos ha explicado vía instagram una experiencia que tuvo en El Hormiguero y casi acaba con su vida. Hicieron un experimento en directo que no acabó muy bien y puso en riesgo su salud y la de su compañero Marron.

Pablo Motos desvela una posible función oculta de algunas aplicaciones móviles en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos desvela una posible función oculta de algunas aplicaciones móviles en 'El Hormiguero 3.0' // Pablo Motos desvela una posible función oculta de algunas aplicaciones móviles en 'El Hormiguero 3.0'

Europa FM

Barcelona 11/04/2019 13:03

En 2008, durante El Hormiguero, Marron empezó una nueva sección como 'Guía de supervivencia' en situaciones extremas. Para la primera entrega de la sección, Pablo Motos y Marron, su colaborador trataron de explicar cómo sobrevivir a una avalancha.

En lugar de nieve, usaron una cantidad extravagante de porexpan y la cosa se les fue de las manos. El experimento salió fatal.

La fuerza y la cantidad del material hizo que se les cayeran las mascarillas que llevaban y, por ende, tragaron ese corcho. Al principio las hormigas y el público reía, pero entre ruidos desesperados, Motos y Marron consiguieron llamar la atención de su equipo.

Al darse cuenta que las cosas no iban según lo planeado, el equipo actuó de emergencia y abrieron rápidamente el recipiente en el que estaban el presentador y el colaborador.

"Nos ahogó y casi morimos los dos. Luego estuvimos un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos raros", confesaba Pablo vía Instagram. En el vídeo muestra un pequeño recipiente que contiene parte de aquel porexpan que casi los mata, "lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo".

Su compañero, Marron, ha dejado un comentario en el vídeo: “Menudo sustito rico nos llevamos!😅 Pero cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y que limpio tenemos el colon 😜😂 te quiero my friend!”.

Por suerte no pasó nada, pero nunca olvidarán esa experiencia que, también, pudo presenciar tanto el público como los espectadores desde sus casas. Cosas del directo...