Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACLARA QUE LO QUE LE HA PASADO ES QUE TENÍA LA REGLA

Paula Vázquez aparece irreconocible y desmiente que se haya hecho algún retoque en la cara

La última aparición pública de Paula Vázquez ha creado bastante polémica. La presentadora asistió a un evento y ¡estaba irreconocible! Ella misma ha respondido a las acusaciones de que ha pasado por el quirófano diciendo que ese día tenía la menstruación.

@europa_fm | Barcelona | 05/02/2017

Paula Vázquez aparece irreconocible

Paula Vázquez aparece irreconocible / Getty

¿Qué le ha pasado a Paula Vázquez? ¿Por qué está irreconocible? Estas han sido algunas de las preguntas que estos días han circulado por las redes sociales tras la última aparición de la presentadora de televisión. Y es que muchos piensan que la gallega se ha hecho algún retoque estético en la cara.

Ella misma se lo ha tomado con humor y ha respondido a todos los que la acusan de haberse sometido a algún tipo de cirugía estética. La presentadora ha compartido en Instagram una imagen de su rosto acompañada de unas palabras: "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo". Vamos, que Paula Vázquez ha querido aclarar que lo que le pasó es que tenía la cara hinchada porque estaba con la regla, una afirmación que pocos se han creído.

Y, a pesar de que la explicación de la presentadora de 42 años no ha convencido a muchos, ella ha seguido publicando imágenes donde en todo momento quiere dejar claro que ella se ve igual que siempre.

Ranking de artistas