EN NEGOCIACIONES

La película que podría unir a Ana de Armas y Rosalía

Rosalía podría unirse a Ana de Armas en su próximo proyecto. Según CNBC, la cantante catalana está en negociaciones para sumarse a su próxima película. Descubre todo lo que se ha publicado del proyecto.

 Rosalía se monta un karaoke de Nochevieja y lo da todo cantando La Oreja de Van Gogh y Estopa 

Ana de Armas y Rosalía.
Ana de Armas y Rosalía. | Getty Images

Europa FM

Madrid03/01/2024 10:05

 Rosalía ha empezado 2024 sin planes profesionales a la vista. La cantante catalana de 31 años, que disfrutó de un Fin de Año lleno de música y rodeada de amigos, no tiene conciertos programados y, tras el lanzamiento de su colaboración con Björk, tampoco ha dado pistas sobre el lanzamiento de nueva música.

Su futuro inmediato es una incógnita, aunque según publica Daniel Richtman de CNBC podría pasar por la gran pantalla. En una reciente publicación, el experto asegura que la intérprete está en negociaciones para unirse al próximo proyecto cinematográfico de Ana de Armas, al que también podría sumarse Viggo Mortensen.

Se trata de la nueva película, aún sin título, del director Nicholas Ashe Bateman (The Wanting Mare), en la que la protagonista de Blonde dará vida a dos gemelas. Una cita de fantasía producida por David Lowery y la propia Ana de Armas.

La información está todavía en el aire y, sin todavía confirmaciones oficiales, aseguran que el rodaje comenzará a finales de 2024.

El papel de Rosalía en 'Dolor y gloria'

De confirmarse la noticia, la película será el primer proyecto cinematográfica de Rosalía, que tuvo un pequeño cameo en la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar junto a Penélope Cruz.

La película se estrenó en 2019, año en que Rosalía triunfó en la gala de los premios Goya interpretando la canción Me quedo contigo de Los Chunguitos.