ASÍ SÍ

"Te pido perdón": Sebastián Yatra asume su error con una concursante de 'La voz kids'

Sebastián Yatra se llevó un corte en su estreno como coach de La voz kids.El cantante colombiano quiso jugar con el nombre de una concursante y esta no dudó en pararle los pies. Avergonzando asumió su fallo: "Cometí un error. Te pido perdón".

La tierna historia de Sebastián Yatra en su infancia: “Graciela, si estás viendo esto, te extraño”
La tierna historia de Sebastián Yatra en su infancia: “Graciela, si estás viendo esto, te extraño” | antena3.com

Europa FM

Madrid30/05/2022 12:27

Macarena Estévez tiene las cosas claras y así se lo hizo saber este viernes a Sebastián Yatra en La voz kids. La joven concursante de siete años, natural de Lugo, no tuvo problema en parar al colombiano cuando este se lanzó a cantar la canción de Los del Río.

"Nunca la he bailado porque no me gusta que me la canten", le dijo al cantante de Tacones rojos, que, avergonzado, agachó la cabeza y se escondió detrás de su compañero Pablo López.

Yatra en seguida asomó la cabeza para entornar el mea culpa: "Te voy ahí cometí un error. Te pido perdón por lo que pasó. Ojalá tú me puedas perdonar, podamos superar un obstáculo y juntos lograr un montón de sueños".

Perdonado y aceptado

La metedura de pata de Sebastián Yatra se produjo justo en el momento en que Macarena tenía que elegir coach. La lucense, que estaba entre Yatra y Aitana, mostró a Yatra con su decisión que no había rencor. Eligió a Yatra convirtiéndose en la única integrante (por ahora) de su equipo.

"Maca me perdonó. Gracias por enseñarnos a perdonar y bienvenida al #TeamYatra ❤️‍🔥✨", escribió el artista en Instagram dándole la bienvenida a su equipo.

Su audición fue sin duda una de las más movidas de la noche y para muestra el vídeo de los cuatro coach dándolo todo en plató.