DURANTE LA ÚLTIMA GALA

Polémica por la grosera aparición del novio de la concursante María en el plató de OT

El novio de una de las concursantes de la última edición de OT estuvo en la última gala para apoyar a su chica, María, que estaba nominada. Hasta aquí todo bien. El problema fue cuando el joven arrancó con los “piropos” hacia su novia, muy poco elegantes -por decirlo de alguna forma-, y acabó soltando una burrada totalmente innecesaria.

El momentazo de María y su novio en OT
El momentazo de María y su novio en OT

Europa FM

Barcelona29/11/2018 10:24

En seguida, las redes sociales hirvieron de comentarios negativos hacia lo que tacharon de “vergonzosa” y soez aparición del joven en plató, con comentarios hacia su chica del orden de “¡Eres un mantecón!” o “¡Cada día estás más buena!”.

Pero no fue lo único que ofendió a muchos de los seguidores de la actual edición de Operación Triunfo, porque cuando el presentador del programa, Roberto Leal, le preguntó qué era lo que más echaba de menos de María, el joven no dudo en responderle: “Su culo”. Luego se rió, y pidió perdón, pero el plato fuerte estaba por llegar.

Sin estar muy seguro de lo que iba a hacer, Roberto Leal siguió con el cuestionario y, arrepintiéndose nada más decirlo, le preguntó “¿Qué es lo primero que haréis si salís de aquí esta noche?”. Recordamos que la novia, María, estaba nominada. Y, ni corto ni perezoso, el joven le dijo: “¿Quieres que te lo diga? Pues follar”. Maravilla. Elegancia suma.

Y ya acabó abrazando a la joven, dándole unos sabios consejos y diciéndole eso de “¡Eres un mantecón! ¡Y estás buenísima por la tele, te lo juro, cada día estás más buena, no sé si es por el fitness o por qué, pero cada día estás más buena”. En fin. María acabó siendo expulsada de OT, y poco más que decir…