después de 'House of Gucci'

¿Posible colaboración musical entre Jared Leto y Lady Gaga?

Jared Leto fue entrevistado en el popular programa de Jimmy Fallon y ha dejado caer que le encantaría tener la posibilidad de llevar adelante un proyecto musical con su compañera de reparto en 'House of Gucci'.

¿Posible colaboración musical entre Jared Leto y Lady Gaga?
¿Posible colaboración musical entre Jared Leto y Lady Gaga? | Gtres

Europa FM

Barcelona01/12/2021 13:58

Lady Gaga y Jared Leto parece que seguirán juntos, después del esperadísimo estreno de House of Gucci, de Ridley Scott. El actor, de Blade Runner 2049 o la próxima Morbius, se encuentra en plena campaña de promoción y ha dejado caer que le gustaría realizar una colaboración con la diva de la música. El actor se pasó por el programa de Jimmy Fallon en Nueva York para promocionar la película y dejó claro que estaría encantado de trabajar con ella en el terreno musical.

Durante la charla, Jared Leto solo tuvo buenas palabras para Lady Gaga, a la que considera una artista "fantástica" con un "talento increíble". El intérprete lleva más de dos décadas en la banda 30 Seconds to Mars y, según ha contado, durante el confinamiento le dio tiempo a componer más de 250 canciones.

En la cinta, Jared Leto da vida a Paolo y su caracterización es para no creérsela. Jared Leto está, de verdad, irreconocible en su nuevo papel en el que está medio calvo y lleva un frondoso mostacho.

Ahora habrá que estar atentos a ver si la relación entre Jared Leto y Lady Gaga da frutos y nos deja alguna pieza musical en un breve lapso de tiempo. ¿Será House of Gucci el inicio de algo más?