NUEVA INCURSIÓN EN EL CINE DE LADY GAGA

La primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la secuela de 'Joker': 'Folie à Deux'

Todd Phillips, director de la secuela de Joker, ha aprovechado el Día de San Valentín para compartir la primera imagen de una pareja muy especial: Harley Quinn (Lady Gaga) y Joker (Joaquin Phoenix), la primera de la nueva entrega Folie à Deux.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga
Joaquin Phoenix y Lady Gaga | Getty

Europa FM

Barcelona15/02/2023 09:55

En junio de 2022 se supo que Lady Gaga sería la encargada de interpretar a Harley Quinn en la nueva entrega de la saga Joker, que llevará por nombre Folie à Deux y cuyo estreno se prevé para 2024.

Gaga dará vida a la famosapsiquiatra de la conocida institución mental Arkham Asylum, con quien Joker (Joaquín Phoenix) mantiene una tormentosa e intermitente relación amorosa.

Los avances de este rodaje, así como los detalles de su trama, están siendo todo un misterio y se van desvelando a cuentagotas. Todd Phillips, director de esta secuela, ha aprovechado el día de San Valentín para hacer pública la primera imagen de esta particular pareja.

"Feliz día de San Valentín", ha escrito el cineasta junto a la imagen, que también ha compartido la artista escribiendo únicamente el título de la película.

Folie à Deux: un musical con Lady Gaga como protagonista

Tal como revelaron las fuentes de Hollywood Reporter cuando se supo que Lady Gaga estaba trabajando en laJoker: Folie à deux, se trata de un musical.

Algo nada descabellado teniendo en cuenta que Todd Phillips produjo en 2018 el remake de A Star Is Born, una película musical que se convirtió en todo un éxito en taquilla protagonizada por la propia Lady Gaga y Bradley Cooper.

Lady Gaga cobrará la mitad que Joaquin Phoenix

La revista Variety desveló en afgosto de 2022 los sueldos que cobrarán los protagonistas de Joker: Folie à deux. Joaquin Phoenix, que interpretará de nuevo al Joker, cobrará 20 millones de dólares, exactamente lo mismo que el director del filme Todd Phillips.

En el caso de la coprotagonista Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, el sueldo por dar vida a este personaje desciende a la mitad, es decir, 10 millones de dólares.