para limpiar su imagen

El productor de la cinta 'Bohemian Rhapsody' está planeando un 'biopic' de Michael Jackson

La cinta que prepara Graham King cuenta con la autorización de la familia deMichael Jackson, lo que empieza a generar dudas sobre qué aspectos de la vida del artista se tratarán. ¿Será un intento por lavar la imagen del rey del pop?

Michael Jackson, en el videoclip de 'Thriller'
Michael Jackson, en el videoclip de 'Thriller' | YouTube

Europa FM

Barcelona11/02/2022 13:36

Michael Jackson murió en 2009 y, desde entonces, se han hecho varios documentales sobre su vida, donde la polémica siempre ha estado presente. Es por eso que sus herederos han anunciado que están preparando una película biográfica para limpiar su imagen.

En el proyecto se encuentra el productor de cine Graham King, que puede que os suene porque él ha sido el productor detrás de Bohemian Rhapsody. Gragam es quien se encuentra detrás del proyecto y su elección no ha sido para nada fortuita, después de ver la gran recepción que ha tenido la película centrada en Freddie Mercury.

La cinta se titulará Michael y, en un comunicado, el productor ya ha dejado caer que podremos ver algunas de las actuaciones más icónicas de la leyenda del pop.

Además, el hecho de que los familiares de Michael colaboren en esta película es importante porque quiere decir que se podrán utilizar las canciones originales del músico sin tener problemas de derechos.

Hace solo tres años se estrenaba el documental Leaving Neverland en el que se hablaba, a fondo, de las acusaciones de abuso sexual infantil que recibió el artista. Aunque él siempre lo negó todo y, al final, fue absuelto de todos los cargos.