Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NOSTALGIA?

Los protagonistas de 'Regreso al Futuro' se reúnen 33 años después

Wow. ¿En serio han pasado ya 33 años desde que vimos por primera vez a Marty FcFly y Doc a bordo del DeLorean? Sus protagonistas se han vuelto a encontrar y la foto del momento acumula miles de 'me gusta'.

@europa_fm  | Madrid | 14/08/2018

Escena de Regreso al futuro II

Escena de Regreso al futuro II / agencias

'Regreso al Futuro' ha sido, desde su estreno en 1985, una de las películas más exitosas y recordadas. La historia del jovencito Marty McFly, que viajaba con su amigo Doc hacia el futuro a bordo del DeLorean, ha marcado a una generación entera.

Así, con unos personajes tan recordados y queridos, era de esperar que su reencuentro hiciese explotar las redes sociales. Sucedió en la Fan Expo de Boston.

De izquierda a derecha podemos ver a Michael J. Fox (Marty McFly), Thomas Wilson (Biff Tannen), Christopher Lloyd (Doc) y Lea Thompson (Lorraine Baines).

"Esto fue especial", escribió Lloyd (Doc) junto a la imagen. "Amigos del pasado en el futuro. Divertidísimo. Amo a estos hombres", escribió Lea Thompson.

Los fans se encargaron de avivar los rumores del estreno de una cuarta entrega de la saga 'Regreso al Futuro', pero sus deseos parece que no se harán realidad. El mismo Michael J. Fox ha asegurado que uno de sus creadores, Bob Gale, es quien ha asegurado que no habrá más películas.

 

Últimas Noticias