Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REMAKE

Los protagonistas de ‘Sensación de Vivir’ recrean la cabecera de la serie

'Sensación de vivir', una de las series más exitosas de los años 90, vuelve con un remake muy especial protagonizado por los actores originales. Esta nueva versión viene acompañada de una cabecera que recrean la original de la ficción.

Europa FM
  Barcelona | 08/08/2019
El reparto de 'Sensación de Vivir'

El reparto de 'Sensación de Vivir' / The CW

'Sensación de vivir' marcó a toda una generación, que ahora podrá disfrutar de nuevo de las aventuras del West Beverly Hills High School, en Los Ángeles, porque Fox estrena un remake.

Sin embargo, lo más destacado de este regreso, 30 años después, es que la protagonizan los actores originales.

Ya hemos podido ver las primeras imágenes gracias a la cabecera, donde observamos el cambio físico de Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling, Ian Ziering y Shannen Doherty.

Lo que tienen claro los fans es que se echará de menos a Luke Perry, que falleció el 4 de marzo a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.

 

Y para los más nostálgicos... ¡aquí tienes la intro original de 'Sensación de vivir'!

 

Últimas Noticias