david lopín

¿Por qué el panda de peluche de Sebastián Yatra se llama como dos coaches de La Voz Kids?

Sebastián Yatra no se ha separado de su oso panda gigante de peluche durante el programa de La Voz Kids. El nombre de este es una mezcla del de sus dos compañeros David Bisbal y Pablo López, pero ¿por qué no ha usado también el de Aitana? Te lo contamos

¿Por qué el panda de peluche de Sebastián Yatra se llama como dos coaches de La Voz Kids?
¿Por qué el panda de peluche de Sebastián Yatra se llama como dos coaches de La Voz Kids? // La Voz Kids

Europa FM

Madrid 18/06/2022 09:41

Una de las cosas más características de Sebastián Yatra en La Voz Kids es ese enorme panda de peluche que acompaña al coach en las audiciones a ciegas y se sienta junto a él en su mismo sillón.

“David y yo lo vamos a intentar hasta que consigamos un niño”, ha dicho Yatra refiriéndose a su panda, tocayo de su compañero David Bisbal, que ha preguntado al cantante si va a llamar así al peluche durante todo el programa, a lo que este le ha respondido que le puede llamar David o Lopín

“Viene con un panda, es un tío espectacular. Ha hecho algo diferente y distinto y me estoy divirtiendo mucho”, ha señalado Bisbal sobre David Lopín, la mascota del Team Yatra.

Aitana se ha cuestionado por qué el panda no lleva su nombre y así se lo ha hecho saber a Yatra: "¿Pero una pregunta, por qué tiene un poco de un coach y del otro y de mí no tiene absolutamente nada?".

¿Por qué se llama David Lopín?

Sus papás se inspiraron por el nombre de sus tíos, su tío David y su otro tío (Pablo) López”, ha explicado Sebastián sobre el nombre de su amigo peludo.

"¿Qué tiene de mí?" Ha preguntado Aitana indignada, ya que es la única coach que no pone nombre al Panda, a lo que Yatra le ha respondido que le pregunte a él mismo.

David Lopín, el admirador de Aitana

Según ha contado Yatra fuera de las cámaras de plató, el panda está enamorado de Aitana y es su nuevo pretendiente.

Lopín tenía una novia en China, su país natal, pero le ha dejado por otro panda. Ahora, al llegar a España junto a Yatra, se ha enamorado de su compañera de programa.

"Aitana, si Lopín te empieza a echar piropos me avisas", le ha advertido Yatra a su compañera, que estaba abrazada al panda sentada en su asiento durante las audiciones a ciegas.

Te puede interesar