todas las claves

¿De qué va 'La reina Carlota', la precuela de 'Los Bridgerton'?

En breves llega a las televisiones La reina Carlota, la precuela de la popular serie Los Bridgerton. Descubre la fecha de estreno, la trama y el reparto.

¿De qué va 'La reina Carlota', la precuela de 'Los Bridgerton'?
¿De qué va 'La reina Carlota', la precuela de 'Los Bridgerton'? | YouTube

Europa FM

Madrid16/02/2023 20:19

Queda muy poco para que se estrene La reina Carlota: una historia de Bridgerton, la precuela de la popular serie de Netflix. Debido al éxito que esta ha tenido, sus creadores han decidido dar luz verde a este proyecto, que seguirá los pasos a esta monarca. Concretamente, se podrán ver sus primeros años en el trono así como su romance con el rey Jorge III.

La base de esta serie son los inicios de esta relación y lo complicada que fue para garantizar la estabilidad del reino. Con el paso de los años, ambos personajes van creciendo y madurando.

¿Cuándo se estrena 'La reina Carlota'?

Esta precuela de Los Bridgerton se estrena el próximo 4 de mayo. Aunque todavía quedan varios meses, la plataforma de streaming ya ha compartido varios tráiler para ir haciendo apetito y que veamos algunos minutos de la serie.

"Esta precuela del universo de Los Bridgerton gira en torno a la subida al poder de la reina Carlota (India Amarteifio). La miniserie cuenta cómo el enlace de la joven monarca con el rey Jorge (Corey Mylchreest) dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Los Bridgerton", dice la descripción de la serie.

¿Cuál es el reparto de 'La reina Carlota'?

Los actores protagonistas de la serie son India Amarteifio como la reina Carlota y Corey Mylchreest como el rey Jorge III.

Además, se suman a esta producción Sam Clemmett como Brimsley, Michelle Fairley como la princesa Augusta, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Ruth Gemmell como Violet, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor real y Cyril Nri como Lord Danbury.

A pesar de que Los Bridgerton tendrán dos temporadas más, no se sabe nada sobre si esta precuela también contará con más. Por ahora, sus creadores no han dado más información, aunque es probable que esto suceda después de su estreno.