todas las claves

Quién canta 'Stay With Me', la canción del nuevo baile de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Temporada nueva, canción nueva. El Hormiguero ha elegido un nuevo tema para el baile del principio del programa. Se trata de Stay with me. Te contamos quién es su autor y cuál es el significado de la canción.

Baile de 'El Hormiguero'
Baile de 'El Hormiguero' | antena3.com

Europa FM

Madrid05/09/2022 19:54

Arranca una nueva temporada de El Hormiguero. Como siempre, viene cargada de muchas novedades, como por ejemplo, la canción que bailan al principio de cada programa Pablo Motos y sus colaboradores.

El presentador publicó un video en Instagram junto a varios colaboradores, como Marron, Juan y Damián, en el que estaban ensayando. En este, reveló que la canción que habían escogido este año era Stay with me.

Se trata de un single del último disco del DJ Calvin Harris, Funk Wav Bounces Vol. 2, en el que participan también Halsey, Justin Timberlake y Pharrell Williams. Este álbum fue lanzado en julio de 2022.

La canción lo ha petado desde su estreno y en estos tres meses ha superado las 15 millones de reproducciones en YouTube.

Así será el nuevo baile de inicio de 'El Hormiguero'

El presentador también compartió un vídeo de cómo será el baile de la nueva temporada de El Hormiguero. Motos baila junto a Marron, Jorge Ventosa, Luis Salvador y Juan del Val una coreografía al estilo body pump, con muchas patadas y puñetazos sincronizados de una forma superrítmica.

Seguro que este baile será tan pegadizo y adictivo como el de las temporadas pasadas.