llega la nueva temporada

Cuándo empieza la nueva temporada de 'El Hormiguero' y cuál será la canción del baile de inicio

Pablo Motos ya lo tiene todo listo para el arranque de El Hormiguero. El presentador ha anunciado cuando comenzará la nueva temporada y cual será la canción que utilicen para el baile de inicio. Descubre todos los detalles.

Pablo Motos
Pablo Motos | ANTENA 3

Europa FM

Madrid29/08/2022 13:24

Termina el verano y comienzan de nuevo los programas de televisión. Uno de los más esperados es El Hormiguero, que ya lo tiene todo a punto para su regreso.

Pablo Motos, a través de su cuenta de Instagram, ha desvelado uno de los detalles que más intrigaba a los fans: la canción que suena en el inicio del programa y que suelen acompañar de un icónico baile.

En un vídeo en el que aparece junto a Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá, el presentador ha mostrado como ensayan y ha revelado que esta temporada, la canción escogida es Stay with me, de Calvin Harris y Justin Timberlake.

Se trata de un single en el que el DJ se unió a Justin Timberlake, Pharrel y Halsey en julio de 2022. Ahora mismo, la canción acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuándo comienza la nueva temporada de 'El Hormiguero'?

El Hormiguero ya arrastra una larga historia, ya que en breves dará inicio su temporada 17. Concretamente, será el lunes 5 de septiembre.

Así que arrancamos motores, porque rápidamente tendremos de nuevo a uno de los programas más populares de la televisión.