LLEGA LA GRAN FINAL

Quiénes son los cuatro finalistas de La Voz: una semifinal llena de magia y emoción

Un programa lleno de grandes invitados que deja cuatro brillantes finalistas. Ya puedes votar para hacer ganador a Elsa, Miguel, Nereida y Pablo.

Pablo López luchará por ganar La Voz 2023 con Pablo Verdeguer
Pablo López luchará por ganar La Voz 2023 con Pablo Verdeguer | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid02/12/2023 11:45

El espectáculo está servido de cara a la Gran final de La Voz.

Ocho talents se jugaban este viernes el pase a la gran final del programa, una noche llena de emociones en la que los cuatro finalistas han visto su sueño hecho realidad.

La magia inundó el plató en un programa lleno de sorpresas, con los coaches emocionados por ver a sus talents dejarse la piel sobre el escenario para convertirse en la mejor voz del país. Elsa, Miguel, Nereida y Pablo son los cuatro jóvenes que compiten por ser el ganador de La Voz 2023.

Elsa Tortonda

Miembro del equipo de Luis Fonsi, consiguió enamorar al público con una deliciosa versión de Si tu no estás aquí, un clásico de Rosana. "Tu voz me llena de calma", le dijo el coach, orgulloso de su paladina.

Miguel Carrasco

De cantar en la calle a colarse en la gran final de la Voz. Los bares de Sevilla le han dado toda la experiencia para soltar toda su garra sobre el escenario. El joven, de 26 años, encandiló al público cantando Insurrección, el himno de El Último de la fila. 

Nereida Sanchón

Ha demostrado su talento con la guitarra, el piano y la percusión, una destreza musical más allá de su dulce voz que la ha llevado a hacerse un hueco en la gran final de La Voz.

La cantante llenó el plató de emoción con su versión de Dígale, de David Bisbal.

Pablo Verdaguer

Su sensibilidad ha conquistado al público. Lo saben mis zapatos es la canción que eligió para esta semifinal, un escenario muy diferente a su habitación, el refugio donde hasta ahora se dejaba llevar.

¡Tú decides! No olvides que ya puedes votar en la web oficial de La Voz quién quieres que se convierta en el ganador de La Voz 2023.