FALLECIÓ REPENTINAMENTE A LOS 58 AÑOS

Revelan la causa de la muerte del director de cine Jean-Marc Vallée

La noticia de la muerte del director Jean-Marc Vallée llegó de manera inesperada este lunes 27 de diciembre. Ahora su entorno ha explicado las causas del fallecimiento al medio estadounidense Deadline.

Revelan la causa de la muerte del director de cine Jean-Marc Vallée
Revelan la causa de la muerte del director de cine Jean-Marc Vallée | Getty Images

Europa FM

Madrid29/12/2021 09:36

El mundo del cine recibió este lunes 27 de diciembre un duro mazazo al conocerse la noticia de la muerte repentina del director Jean-Marc Vallée, responsable de títulos como Big Litte Lies o Dallas Buyers Club. Tenía 58 años y en ese momento se encontraba en una cabaña a las afueras de Quebec, en Canadá.

Las causas del fallecimiento se desconocían en ese momento, pero ahora el entorno del cineasta ha hablado con el medio Deadline y ha revelado más datos sobre el fallecimiento.

Según explica una fuente cercana al direcotr, el cuerpo sin vida de Vallée fue hallado la mañana del 26 de diciembre. Su muerte se habría producido el día anterior de un ataque al corazón. El cineasta estaba en su cabaña cercana al río preparándola para recibir invitados al día siguiente.

Vallée era conocido por ser un fanático del fitness y abstemio, además practicaba el método Wim Hof, que prmite a quienes lo practican controlar a su propia voluntad el sistema nervioso autónomo y la respuesta inmune de su organismo.