Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SUS 40.000 SEGUIDORES

Risto Mejide nos vacila con su desnudo integral en Instagram

Celebrar un número redondo de seguidores en esta red social con un desnudo, es algo cada vez más habitual entre los famosos. Risto Mejide no quería ser menos y ha celebrado sus 400.000 seguidores con el desnudo que, como él bien dice, nunca prometió. ¡Y es completamente adorable!

@europa_fm | Barcelona | 08/03/2017

Risto Mejide en un lago

Risto Mejide en un lago / Instagram

Risto Mejide ha hecho gala una vez más de su ironía con una de sus últimas publicaciones en Instagram. El publicista y presentador de 42 años ha querido celebrar sus 400.000 seguidores en esta red social de una forma muy de moda entre los famosos: con un desnudo, como recientemente hizo la actriz Marta Hazas.

Eso sí, si esperabas verlo a sus 42 años como su madre lo trajo al mundo estás muy equivocado, ya que él mismo reconoce haber vacilado a sus followers con esta publicación: "Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo. #gracias #400k"

¡Y la verdad es que es de lo más adorable!

Últimas Noticias

Ranking de artistas