"MUY PODEROSO"

Robert Pattinson confiesa sus primeras impresiones del nuevo traje de 'Batman'

El actor Robert Pattinson ha hablado sobre el traje que llevará en la película Batman, que dirigirá Matt Reeves. Aunque todavía no ha visto la versión definitiva, el exvampiro asegura que será impresionante.

Robert Pattinson en la presentación de la película 'The Lighthouse'
Robert Pattinson en la presentación de la película 'The Lighthouse' // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/10/2019 16:00

Tras conocer que Zoë Kravitz interpretará el papel de Selina Kylie, Catwoman, en la nueva película de Batman, Robert Pattinson ha explicado detalles de la vestimenta que llevará para transformarse en el superhéroe.

El film, dirigido por Matt Revees, se estrenará en junio de 2021, pero el exvampiro ya se está preparando para no defraudar a los fanáticos y demostrar que está a la altura de interpretar este papel.

Pattinson ha avanzado que está muy contento con el traje. "Me lo puse y recuerdo decirle a Matt: 'Se siente casi transformador'. Él me contestó 'espero que lo sea, estas literalmente en el batraje'", explica el actor a Yahoo, que confiesa que al probárselo se sintió "muy poderoso inmediatamente".

Asimismo, ha relatado que "Es realmente asombroso, es algo increíblemente difícil de ponerse. Tiene todo un ritual que es muy humillante. Hay cinco personas que trabajan para que puedas ponértelo. Pero una vez que lo tienes, es como 'Sí, me siento fuerte, duro', incluso aunque tenía a alguien apretando mis nalgas entre mis piernas".

En las últimas semanas, Pattinson ha hablado mucho sobre los últimos personajes que ha interpretado y que tienen en común el onanismo, que de momento no es algo que comparta con Batman.