FICHAJE

Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, dará vida a Catwoman en el reboot de Batman con Robert Pattinson

Si hace tan solo unas semanas conocíamos que Robert Pattinson se transformará en Batman en la nueva película del superhéroe, ahora acaba de anunciarse que será Zoë Kravitz la actriz que interpretará el papel de Selina Kylie, a la que todos conocemos como Catwoman.

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz // Getty

Europa FM

Madrid 15/10/2019 12:42

Batman y Catwoman se encontrarán en la nueva película del súper héroe de Gotham, de la que cada vez vamos conociendo más detalles. Si hace unas semanas se anunciaba que el exvampiro Robert Pattinson cambiaba los colmillos por el antifaz de Batma, ahora sabemos que Zoë Kravitz ha sido la elegida para el papel de Catwoman.

De este modo, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet se convierte en la quinta actriz que se enfunda el conocido mono negro de cuero en la gran pantalla. Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Belly y Anne Hathaway son otras de las intérpretes que han dado vida al personaje de Selina Kylie y su alter ego felino.

La noticia la ha confirmado el propio director de la película, Matt Reeves, en su cuenta de Twitter. La red ha tardado poco en llenarse de felicitaciones a la intérprete, entre ellas la del actor de Juego de Tronos Jason Momoa, actual esposo de su madre Lisa Bonet. "Estoy orgulloso de ti, dentro y fuera de la pantalla", escribía en su Instagram.

La primera actriz que interpretó a Catwoman fue Eartha Kitt, en la serie de 1966, con quien Zoe guarda un tremendo parecido físico.