AUDICIONES A CIEGAS

Rosario, Lola Índigo, David Bisbal y Melendi inauguran La Voz Kids con un medley de 'Sabor, sabor' y 'Caminando por la vida'

Los coaches de La Voz Kids han inaugurado la nueva temporada del programa con una actuación que nos ha llenado de buen rollo. Rosario, Lola Índigo, David Bisbal y Melendi han interpretado dos canciones para abrir esta noche tan especial.

La Voz Kids estreno 2024
Rosario, Lola Índigo, David Bisbal y Melendi inauguran La Voz Kids con un medley de 'Sabor, sabor' y 'Caminando por la vida' | La Voz Kids/Antena 3

Europa FM

Madrid14/04/2024 11:27

La Voz Kids vuelve a la pantalla con cuatro coaches de lujo.

Rosario Flores, Lola Índigo, Melendi y David Bisbal han sido los artistas escogidos para esta nueva edición del programa en el que buscaran la voz junior más talentosa del país este 2024.

Los jueces han inaugurado la nueva edición del programa con un medley de Sabor, sabor, tema de Rosario Flores, y Caminando por la vida, canción icónica del asturiano, sobre el escenario, donde ha demostrado por qué están donde están, con una masterclass de talento, salero y mucho, mucho arte.

Las audiciones a ciegas no podrían haber empezado con mejor pie, y es que los artistas han llenado el plató de buen rollo y energía, poniendo a bailar al público, a la presentadora Eva González, al staff de La Voz y a los espectadores desde casa.

¡Estamos encantados con el regreso del programa musical!