GRAN PAPEL SECUNDARIO

El Rubius anuncia su salto al cine en 'Uncharted', con Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg

El Rubius ha anunciando que tendrá un gran papel secundario en la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas

Tom Holland y El Rubius durante el rodaje
Tom Holland y El Rubius durante el rodaje | El Rubius

Europa FM

Barcelona22/10/2021 12:24

El Rubius ha dado una gran noticia a sus millones de seguidores confirmando su salto a Hollywood con un papel secundario en la película Uncharted, basada en la serie de videojuegos con el mismo nombre creada por Amy Hennig para Naughty Dog.

El film, dirigido por Ruben Fleischer, estará protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas y se estrenará en cines el próximo 11 de febrero de 2022.

"Después de un año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC (non-player character, que en español significa "personaje no jugable" y con lo que se refiere a personaje secundario) con mi pelo de abuela", ha escrito en Twitter junto a v arias imágenes del rodaje en la que aparece con el actor británico. Además, ha aprovechado para agradecer a Sony Pictures una oportunidad tan importante para su carrera.

En el tráiler de Uncharted, El Rubius aparece de fondo hablando con dos chicos en Montjuic mientras que en un primer plano aparece la actriz Sophia Taylor Ali. Parte de la película ha sido rodada en Barcelona por lo que también se ven planos de otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia.

Aunque este será su primer papel importante en el mundo del cine, no es la primera vez que Rubén Doblas aparece en una película. Ya pudimos verlo haciendo cameos en películas españolas como Torrente 5 y Padre no hay más que uno.