NUEVA EDICIÓN

Ya sabemos quienes participan en ‘Tu cara me suena 11’

La nueva edición del talent show de Antena 3 acaba de cerrar su magnífico plantel. Cómicos, presentadores, cantantes, una drag queen… Una gran variedad de concursantes que asegura los buenos ratos en pantalla. Repasamos todos los elegidos.

Europa FM

Madrid06/03/2024 19:48

Tu Cara Me Suena ya está dispuesto para que los concursantes demuestran sus habilidades ante de los espectadores de Antena 3, de su presentador, Manel Fuentes, y del jurado

Una edición, la undécima, en la que la música, la competitividad y la fantasía llenarán el plató. Aunque aún no conocemos cuándo se llevará a cabo el estreno oficial, sí que sabemos quienes son los participantes finales. ¡Vamos a conocerlos!

David Bustamante

Pocos rostros se han vuelto más familiares en España que el del cantante de San Vicente de la Barquera. Desde su irrupción en la primera edición de Operación Triunfo, Bustamante ha disfrutado de una larga y provechosa carrera musical que le ha llevado a todos los rincones del país con su característica voz y puesta en escena.

Juanra Bonet

Uno de los presentadores más populares de Antena 3 con de exitosos formatos como Boom y Atrapa un millón. El catalán viene a dar la batalla en un espacio que conoce a la perfección al haber actuado parte del coro que acompañaba a Agustín Jiménez en su interpretación de José Luis Perales o formando el icónico dúo de Miguel y Bimba Bosé junto a Rodolfo el Chikilicuatre.

Valeria Ros

Una de las cómicas más valoradas del país gracias a un estilo desenfadado e ironía, la colaboradora de Zapeando marca otro hito en televisión y no duda en buscar el triunfo a base de voz. Aunque, eso sí, en esta ocasión tendrá que trabajar más que cuando formó parte del coro e Josie en su imitación de The Buggles.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora sabe lo que es competir en un plató tras su paso por El Desafío, donde llegó a alcanzar la tercera posición. Habrá que observar cómo es su evolución y si llega hasta las mismas cotas en una disciplina en la que la voz es fundamental.

Miguel Lago

El cómico y actor ya sabe lo que es llevar a cabo una imitación de lujo cuando interpretó a uno de los profesores del realityCurso del 63. Pero esto va de cantar, aunque, como se vio cuando puso su voz al servicio del arte junto a una Nerea Rodríguez transformada en Dolly Parton, ya se le vieron maneras.

Conchita

A esta cantante nacida en Finlandia el entorno de Tu cara me suena 11 le es más que familiar, ya que participó en la séptima edición del programa. Autora de éxitos como El Viaje o Puede Ser, seguro que también triunfa en el terreno de las imitaciones.

Julia Medina

La gaditana ha sido una de las últimas confirmaciones del programa en esta undécima edición. Su paso por Operación Triunfo 18, donde quedó en quinta posición, le permitió internarse en el sector musical y compartir espacios con compañeros de su misma promoción como Miki Núñez y Natalia Lacunza. Además, ya se ha podido ver a la cantante en otros programas de televisión, así que un plató no resultará ajeno a Julia.

Supremme Deluxe

Si solo se valorase la capacidad de transformismo, Supremme Deluxe se llevaría de calleTu cara me suena 11, aunque en esta ocasión la drag queen también tendrá que esforzarse en lo referente a cantar.

Raoul Vázquez

Al igual que sus compañeros de Operación Triunfo Agoney o Miriam Rodríguez, Raoul Vázquez buscará hacer ver que la juventud no está reñida con el talento. El cantante, ya se metió en la piel de Shawn Mendes para cantar con su amiga Nerea Rodríguez el éxito Señorita.

¡Estamos ansiosos de verlos competir!