Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVOLUCIÓN EN LA RED

Santi Millán burla la censura de Instagram y publica una foto completamente desnudo

Santi Millán se ha apuntado a la moda de enseñar su cuerpo sin ropa en las redes sociales y ha revolucionado las redes con una foto en la que aparece desnudo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:10 horas

Nada más que añadir

Una foto publicada por @santimillan el

Ya son muchos los famosos que deciden romper con las reglas y subir fotos subidas de tono en las redes sociales. Empezó Paco León, le siguió su compañero de profesión Jesús Olmedo, Maxi Iglesias también lo hizo y ahora ha sido Santi Millán el que se ha mostrado tal y como vino al mundo.

El showman ha desafiado la censura de Instagram y ha posado completamente desnudo. En la imagen, acompañada de una sencilla frase que dice: "Nada más que añadir", aparece el actor tumbado, con el mar de fondo y a contraluz. Esta fotografía ha revolucionado las redes y, actualmente tiene más de 4.500 likes, ha recibido varios comentarios sobre este posado tan picante.

Ranking de artistas