de david bisbal

Sebastián Yatra y Pablo López versionan 'Mi Princesa' en 'La Voz Kids'

Sebastián Yatra ha vuelto a emocionar al público y los coaches de La Voz Kids, pero esta vez lo ha hecho junto a Pablo López versionando Mi Princesa, tema de su compañero David Bisbal.

Europa FM

Madrid 03/07/2022 09:32

Entre asalto y asalto de La Voz Kids, Sebastián Yatra ha contado a sus compañeros que hace unos días cantó en un bar Mi Princesa, una de las canciones más bonitas de su compañero David Bisbal.

Sebastián ha comenzado a entonar las primeras notas de la canción con la ayuda de Pablo López, que le acompañaba a la guitarra. Yatra ha hecho suya la canción de David, regalando a los allí presentes una bonita versión de la canción de Bisbal.

Antes de terminar, el coach colombiano ha corrido para entregar el micrófono al almeriense para que cantase los últimos versos del tema, culminando la canción y el sincero homenaje a su compañero.

Tanto los coaches como los allí presentes en plató se han emocionado con la versión de Yatra y Pablo y les han regalado un aplauso al terminar su íntima interpretación del single de Bisbal.

Te puede interesar