SIN PALABRAS

Evaluna Montaner, asombrada por el flamenco español en 'La Voz Kids'

"Amo profundamente el flamenco", reconoce Evaluna Montaner, la nueva asesora de Aitana en 'La Voz Kids', que se ha quedado prendada por el talento de los niños.

Europa FM

Madrid04/07/2022 18:00

Evaluna Montaner se quedó muy sorprendida con la actuación flamenca de Mara, Rubén y Triana. El derroche de talento de estos tres jóvenes pilló por sorpresa a la artista, que se preguntó si en España estamos acostumbrados a ver estas actuaciones todos los días.

"Estoy en shock, esto es impresionante", ha confesado la cantante tras escuchar Falsa Moneda al Team Bisbal.

Aunque Evaluna viene de una familia de artistas -su padre es Ricardo Montaner- la artista nunca ha hecho realidad el sueño de su madre, que le auguraba un futuro como bailaora. "Mi mamá decía 'mi hija va a bailar flamenco' antes de que yo naciera", recordó. Sin embargo, nunca aprendió las directrices para desarrollarse en este mundo.

"No sé si están acostumbrados a ver esto todos los días", decía, asombrada, dirigiéndose al resto de coaches y asesores.

Montaner acaba de llegar como asesora de Aitana a las Batallas de ‘La Voz Kids’, que arrancaron el pasado sábado. En esta fase los 15 niños de cada equipo cantan en grupos de tres y solo uno es elegido por su coach. Evaluna le confesó a Bisbal que “no sabría qué decirle para ayudarle” en la elección de los chicos.

David Bisbal ha aplaudido que los asesores aprecien el flamenco y nuestras raíces artísticas: “Me hace muchísima ilusión que valoren tanto nuestro sonido”.

La mujer del cantante colombiano Camilo forma parte de los asesores junto a Lola Índigo, Luis Fonsi y Antonio Orozco que entran en juego para intentar ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Fonsi forma equipo con David Bisbal, Antonio Orozco ayuda a Pablo López y Lola Índigo es la compañera de Yatra.