rumores

¿Será Rihanna la nueva Whitney Houston en el remake de 'El guardaespaldas'?

La famosa película cumplirá, en breve, 30 años de su estreno y Rihanna suena como la posible sustituta de Whitney Houston.

Rihanna adquiere una nueva mansión de 11 millones de dólares
Rihanna adquiere una nueva mansión de 11 millones de dólares | Gtres

Europa FM

Barcelona24/09/2021 15:46

¿Os imagináis a la cantante de Barbados protegida por Chris Hemsworth? Porque los rumores se han disparado y sus nombres ya suenan en los principales tabloides. En 2022 se cumplirán 30 años del estreno de una de esas películas históricas, como es El guardaespaldas (1992), dirigida por Mick Jackson.

La historia cuenta cómo un agente del servicio secreto se enamora de una famosa cantante mientras ejerce como su guardaespaldas.

La película estuvo protagonizada por una pletórica Whitney Houston y Kevin Costner, que pasaron a otra escala de fama después del estreno de la cinta, que recaudó más de 411 millones de dólares. Por otro lado, la banda sonora vendió más de 45 millones de copias, un éxito aplastante. La cantante murió en 2012 ahogada en la bañera de la habitación de un hotel.

Variety se ha hecho eco de este remake, que recién se encuentra en una fase muy primitiva como para tener alguna confirmación sobre la identidad de los roles de los protagonistas. Aún así, se comienza a filtrar que Rihanna es la cantante con más papeletas para protagonizar una película tan emblemática. Su elección sería un acierto total.

La rumorología y las filtraciones no han hecho más que comenzar y, entre otros nombres, ya suenan también los de Camila Cabello, Adele y Beyoncé como candidatas. Para el rol que interpretara Kevin Kostner, apunten a Channing Tatum y Chris Hemsworth.