AMOR A LA TINTA

El significado de los tatuajes de Laura Escanes

Cuesta enumerar los tatuajes de Laura Escanes. La influencer ha llenado su piel de pequeños dibujos que le recuerdan algunos de los momentos más importantes de su vida, desde el nacimiento de su hija Roma a la marca lograda en la prueba de apnea de El Desafío.

Laura Escanes responde a las indirectas de Álvaro de Luna en su última canción, 'Suerte'

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtres

Europa FM

Madrid01/03/2024 19:51

Los tatuajes hace tiempo que dejaron de ser un estigma y muchas figuras de referencia han marcado su piel con tinta, entre ellas Laura Escanes, que cuenta con varios de estos testimonios en su cuerpo.

Los seguidores de la catalana en redes sociales están más que acostumbrados a ver como, de tiempo en tiempo, la creadora de contenido decide pasar por el estudio para añadir un nuevo diseño a la colección.

Los más sentimentales

Los más especiales, sin duda, son aquellos que tienen alguna vinculación con su familia y, muy especialmente, con su hija Roma.

A ella ha dedicado huecos muy especiales en su mano izquierda, donde se aprecian tres puntos consecutivos y la fecha de nacimiento de la pequeña, el 2 de octubre de 2019. Además, en su antebrazo izquierdo tiene tatuada una abstracción de una fotografía en la que abraza a Roma cuando era un bebé.

La marcas dedicadas a su hija también se extienden a la mano derecha, donde tiene escrita la letra R en su honor en un dedo, mientras que otro de la misma mano se puede leer J, tatuaje dedicado al primer hijo de su exmarido, Risto Mejide.

Un poco más arriba, en el interior del antebrazo derecho, la influencer lleva tatuada su marca en la prueba de apnea de El Desafío 3, en la que consiguió sumergirse durante tres minutos y 40 segundos bajo el agua ante los espectadores. Un reto que necesitó mucha concentración y la inspiración de su hija Roma para conseguir alcanzarlo.

De su relación con Risto Mejide, padre de Roma, nacieron también otros tatuajes como la grafía mía en el frontal del antebrazo izquierdo, hecha por la misma Escanes, y la firma del publicista en una nalga, aunque tras su separación la influencer decidió borrar la rúbrica.

Más reciente es el mensaje Todo contigo que luce en su mano derecha, fruto de su exrelación con el cantante Álvaro de Luna. Se trata del título de un tema que el cantante escribió durante su noviazgo y que incluso le dedicó en un concierto multitudinario.

Sin embargo, habrá que esperar para ver si este tatuaje sigue unos derroteros parecidos al de la firma de Mejide, ya que parece que la ruptura entre Laura Escanes y el sevillano ha resultado muy dolorosa como apunta la canción Suerte, en la que el cantante envía más de un dardo la creadora de contenido.

Amistad y forma de vida

Laura Escanes siempre ha presumido de mantener una muy buena relación con sus amistades de toda la vida. Un vínculo que quedará marcado para siempre en su muñeca derecha, donde se pueden leer las letras H y A en referencia a dos de sus amigas más cercanas, como explicó en un vídeo de su etapa youtuber.

Su pasión por los viajes y por conocer nuevos territorios la llevaron hace unos años a decorar su nuca con la palabra Wanderlust, una filosofía intrépida que está ligada a otro de sus tatuajes en la mano izquierda en el que se lee la palabra doubt (duda en inglés), aunque con las tres últimas letras tachadas, cambiando su significado a do (haz).

En la derecha, en cambio, son las abstracciones los elementos que ha elegido para la posteridad, con dos destellos y un amanecer en un dedo porque le gustaba el diseño.

Para finalizar con esta enumeración, en su cadera tiene un hueco especial para la canción One and only de Adele, una de sus favoritas y que, con este tatuaje, siempre acompañará a la influencer.