bonitas palabras

"Solo pedimos vivir libres": el emocionante discurso de una concursante trans en 'Pasapalabra'

Pasapalabraha vivido un momento muy emotivo debido a Jimena, una concursante que se enfrentaba a Orestes. La joven ha reivindicado los derechos de las personas trans que hasta Roberto Lealle ha agradecido.

"Solo pedimos vivir libres": el emocionante discurso de una concursante trans en 'Pasapalabra'
"Solo pedimos vivir libres": el emocionante discurso de una concursante trans en 'Pasapalabra' | Antena 3

Europa FM

Madrid01/09/2022 15:46

Pasapalabra ha vivido recientemente un momento muy emotivo que ha arrasado en redes, y que incluso hizo sacar una sonrisa a Roberto Leal.

La protagonista de esta historia fue Jimena, una participante que estuvo a punto de eliminar al veterano Orestes, y que dio un discurso muy bonito en favor de las personas trans.

La concursante, que viene de Madrid, es doctoranda en Filología Románica y está trabajando en un libro de ficción. Además, ya había participado en Saber y ganar.

El discurso que emocionó a Roberto Leal

Pero después de que la presentaran, reveló que es activista por los derechos de las personas trans: "No pedimos mucho más que poder vivir vidas plenas, dignas, libres, en igualdad de condiciones con el resto de personas".

Ante esto, Roberto Leal exclamó con una sonrisa de oreja a oreja: "Me alegro mucho de tenerte aquí".

Pasapalabra sigue arrasando, ya que muchos participantes utilizan esta plataforma para hacer llegar bonitos mensajes como este.