EN SU LARGA CARRERA

Sylvester Stallone confiesa cuál es la peor película que ha protagonizado

Sylvester Stallone ha sorprendido a sus seguidores de Instagram revelando cuál es, en su opinión, la peor película en la que ha trabajado.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone | GTRES

Europa FM

Madrid16/08/2021 13:49

En su larga carrera, Sylvester Stallone ha protagonizado todo tipo de películas, desde Rocky y Rambo hasta Los Mercenarios. Por lo que en algunas le ha gustado mucho participar y, en cambio, en otras no tanto.

La peor película que ha protagonizado

El actor ha confesado en Instagram el nombre de la película de la que menos orgulloso se siente: Escape Plan 2. Además, ha explicado por qué fue la peor experiencia que ha vivido delante y detrás de las cámaras.

"Escape Plan 2 fue la película más horriblemente producida en la que he tenido la desgracia de participar. Esa nueva película se hizo en un tiempo extraordinariamente corto, 17 noches, desde el anochecer hasta el amanecer, sin descansos, comíamos mientras trabajábamos".

Además, Stallone no fue el único que tiene un terrible recuerdo de ese trabajo. el productor de cine David Ehrlich la calificó como "una estafa pirata de su propia franquicia".

El motivo de esta confesión fue para hablar de su nuevo proyecto, Escape Plan 3: The Extractors, una película de la que sí se siente orgulloso y con la que pretende redimir "los daños" provocados por su precuela.