NUEVA PELÍCULA

Taylor Swift y Jason Derulo lucen pelaje en el nuevo (y bizarro) tráiler de 'Cats'

'Cats', el famoso musical de Broadway, da el salto a la gran pantalla con un elenco de excepción: Taylor Swift, Jason Derulo, James Corden, Idris Elba o Jennifer Hudson son algunos de sus protagonistas. Pero la caracterización de los artistas como gatos ha causado bastante desconcierto en las redes sociales...

Taylor Swift en la película de 'Cats'
Taylor Swift en la película de 'Cats' // Universal Pictures

Europa FM

Barcelona 20/11/2019 13:21

Ya podemos ver el segundo tráiler de 'Cats', la película de Tom Hopper basada en el famoso musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber.

Taylor Swift, Jason Derulo, James Corden, Idris Elba o Jennifer Hudson son algunos de los artistas que encontramos en el reparto de la película por lo que queda asegurado el alto de nivel de talento.

Lo que no ha quedado tan claro es si la caracterización de los personajes "gatunos" ha gustado a todo el mundo, a juzgar por los comentarios recibidos en redes sociales a partir de la publicación del segundo tráiler oficial:

Aunque no se puede negar el gran trabajo de caracterización y efectos digitales, algunos usuarios aseguran que han sentido "miedo" al ver el nuevo avance de la película:

¿Realmente crees que da tanto miedo?