Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIEBRE 'JUEGO DE TRONOS'

Twitter demuestra que el culo de Jon Snow cumple la proporción áurea de la perfección

'Juego de Tronos' acumula seguidores en todos los rincones del mundo. Tal es la legión de fans que tiene, que después de la emisión de cada capítulo, las redes sociales se inundan de teorías, conspiraciones y memes. Este artículo contiene spoilers.

@europa_fm | Madrid | 01/09/2017

Daenerys Targaryen y Jon Snow

Daenerys Targaryen y Jon Snow / HBO

En el último capítulo de 'Juego de Tronos' se cumplió lo que la mayoría de seguidores llevaban esperando toda la temporada: la unión (física) de Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Ambos son los personajes más queridos de la serie y los únicos descengientes herederos del Trono de Hierro. Sin embargo, una clave sobre la identidad de los verdaderos padres de Snow ha cambiado la línea de sucesión. Si antes pensábamos que Khalessi era la heredera directa, ahora sabemos que en realidad es Jon Snow el verdadero sucesor. ¿Por qué? Pues porque gracias a las visiones de Bran y los descubrimientos de Sam en la Ciudadela, sabemos que Jon es hijo de Lyanna Stark (hermana del fallecido Ned) y Raegar Targaryen (hermano de Daenerys). Por lo tanto, Daenerys y Jon son tía y sobrino. Y se quieren, se gustan. Muy fuerte.

El trasero de Jon Snow cumple la proporción áurea

El trasero de Jon Snow cumple la proporción áurea / Redes Sociales

Pero aunque este descubrimiento sea una de las claves más importantes de la serie, los fans han centrado su atención en otro asunto: el trasero de El Rey en el Norte.

Varios usuarios de Twitter se dieron cuenta de que el redondeado trasero de Kit Harrinton, el actor que da vida a Jon Snow, cumple perfectamente los límites de la proporción aúrea de Leonardo da Vinci.

Últimas Noticias