Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRESA

Úrsula Corberó no se reconoce después de su cambio de look

Úrsula Corberó ha publicado en Instagram un vídeo de su reacción después de ir a la peluquería. Los fans de la actriz, que confiesa que no se reconoce, han flipado con el nuevo look de la joven.

@europa_fm | Barcelona | 28/10/2016

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

A los famosos también les pasa eso de ir a la peluquería con una idea y llegar a casa con algo distinto a lo que tenías en mente. La última en sufrir un pequeño malentendido con su peluquero ha sido Úrsula Corberó, que quiso un cambio de look, pasar de morena a rubia.

Después de teñirse, el peluquero grabó la reacción de la actriz viéndose por primera vez y... ¡¡su pelo era naranja!! La joven se quedó en shock, empezó a gritar y a reírse, diciendo que no se reconoce.

Los fans de Úrsula Corberó han opinado sobre su cambio de look, hay que opinan que le favorece mucho y otros que son unos detractores.

Ranking de artistas