EN EL INTERMEDIO

"Una vida solo puede ser digna si su final también lo es": el contundente discurso de Wyoming sobre la ley de eutanasia

El Gran Wyoming empezó El Intermedio del jueves hablando de la noticia más importante del día: la aprobación por parte del consejo de los diputados de la Ley de eutanasia. El presentador hizo énfasis en su discurso asegurando que "una vida solo puede ser digna si su final también lo es".

El análisis de Wyoming a los tensos rifirrafes de Sánchez con Casado y Abascal: "
El análisis de Wyoming a los tensos rifirrafes de Sánchez con Casado y Abascal: " // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 18/12/2020 11:56

La noticia más importante del jueves 17 de diciembre fue la aprobación de la Ley de eutanasia por parte del consejo de los diputados, con el voto a favor de todos los grupos políticos a excepción del PP y Vox.

Por este motivo, el Gran Wyoming arrancó El Intermedio con un monólogo hablando sobre este avance, utilizando su característica ironía para arremeter contra los partidos de derecha.

Hacia el final de su discurso, el presentador deja a un lado el humor para celebrar algo tan importante para el ser humano:

"Hoy es un gran día porque los ciudadanos hemos adquirido un derecho que ayer no teníamos. Y uno importante. Porque la eutanasia no afecta solo a la muerte. Al contrario, hablamos de la vida y de la dignidad del ser humano. Y una vida solo puede ser digna, si su final también lo es", concluye.