Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL INTERMEDIO

"Una vida solo puede ser digna si su final también lo es": el contundente discurso de Wyoming sobre la ley de eutanasia

El Gran Wyoming empezó El Intermedio del jueves hablando de la noticia más importante del día: la aprobación por parte del consejo de los diputados de la Ley de eutanasia. El presentador hizo énfasis en su discurso asegurando que "una vida solo puede ser digna si su final también lo es".

Europa FM
  Barcelona | 18/12/2020
El análisis de Wyoming a los tensos rifirrafes de Sánchez con Casado y Abascal: "

El análisis de Wyoming a los tensos rifirrafes de Sánchez con Casado y Abascal: " / laSexta.com

La noticia más importante del jueves 17 de diciembre fue la aprobación de la Ley de eutanasia por parte del consejo de los diputados, con el voto a favor de todos los grupos políticos a excepción del PP y Vox.

Por este motivo, el Gran Wyoming arrancó El Intermedio con un monólogo hablando sobre este avance, utilizando su característica ironía para arremeter contra los partidos de derecha.

Hacia el final de su discurso, el presentador deja a un lado el humor para celebrar algo tan importante para el ser humano:

"Hoy es un gran día porque los ciudadanos hemos adquirido un derecho que ayer no teníamos. Y uno importante. Porque la eutanasia no afecta solo a la muerte. Al contrario, hablamos de la vida y de la dignidad del ser humano. Y una vida solo puede ser digna, si su final también lo es", concluye.

Últimas Noticias