¡Menuda cara!

La reacción de Nicole Kidman al tortazo de Will Smith a Chris Rock es ya historia de los Oscar 2022

Si los Oscar 2022dejan una imagen, esa es la deWill Smith pegando un puñetazo a Chris Rock después de que el presentador gastase una broma sobre Jada Pinkett Smith, mujer del actor. Nadie se lo esperaba y para muestra, la cara de sorpresa de Nicole Kidman. Nos representa..

Will Smith da un tortazo a Chris Rock en los Oscar 2022
Will Smith da un tortazo a Chris Rock en los Oscar 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/03/2022 06:44

Esta es sin duda la imagen de los Oscar 2022: el actor Will Smith perdiendo los papeles y pegando un tortazo a Chris Rock. Fue su reacción a una broma que el presentador hizo sobre la cabeza rapada de su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith.

El momento fue tan sorprendente que hubo quien llegó a pensar que era parte del guion. Nada más lejos de la realidad. Fue la reacción espontánea del ganador del Oscar por El método Williams, que se bajó del escenario gritando: "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca".

Aunque para espontaneidad, la de Nicole Kidman. La actriz, nominada al Oscar por Ser los Ricardos, se quedó atónita con el tortazo. Su cara nos representa.

No fue la única que se quedó sin palabras. La cara de la actriz Lupita Nyong'o será otra de las que se recordará tras la gala.

¿Qué le dijo Chris Rock a Jada Pinkett Smith?

Lo que ocurrió antes del tortazo y la cara de Nicole Kidman, fue que Chris Rock se subió al escenario para presentar uno de los galardones de la noche. Antes de dar el premio, decidió hace bromas sobre algunos de sus asistentes y no se saltó a Jada Pinkett Smith.

Al verla con la cabeza rapada, dijo: "Jada, te amo. La teniente O'Neil 2. No puedo esperar por verla". Se refería a la película de Demi Moore de 1997 en la que la actriz se rapaba la cabeza.

Este fue su comentario, lo que vino después ya lo conocemos: el tortazo de Will.

Este es el aspecto que luce ahora Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith, en la gala de los Oscar 2022
Jada Pinkett Smith, en la gala de los Oscar 2022