72 PUNTOS

WRS arrasa cantando 'I Want To Break Free' de Freddie Mercury en 'Tu cara me suena' de Rumanía

WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, es la nueva estrella de Tu cara me suena. El cantante de Llámame es uno de los concursantes del programa que en España emite Antena 3. Esta semana fue Freddie Mercuryy arrasó con su imitación.

WRS como Freddie Mercury en 'Tu cara me suena'.
WRS como Freddie Mercury en 'Tu cara me suena'. | a1.ro

Europa FM

Madrid12/09/2022 09:24

Impresionante. Basta este adjetivo para definir la actuación de WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, en el primer programa de la nueva temporada de la edición rumana de Tu cara me suena.

El cantante de Llámame hizo pareja con el cantante Emilian y juntos interpretaron la canción I Want To Break Free de Queen. Los dos intérpretes se metieron en la piel de Freddie Mercury, líder de la banda, y consiguieron dejar a público, compañeros y jurados con la boca abierta gracias a su actuación.

La transformación de WRS y Emilian fue también espectacular y logró hacerse con la máxima puntuación de la gala llevándose 72 puntos en total.

La pareja de cantantes se hizo con la victoria del primer programa de la temporada. No es para menos, solo hay que ver el videoclip original para ver la perfección de la imitación.

La edición rumana de Tu cara me suena emitió este sábado 10 de septiembre su primer programa de la temporada. Es la 18ª edición del programa y viene con una particularidad: sus concursantes participan en pareja.