MOMENTAZO

Amor en los JJOO: un entrenador le pide matrimonio en directo a una atleta de esgrima

María Belén Pérez Maurice es la esgrimista argentina que ha protagonizado uno de los momentos más románticos de lo que llevamos de Juegos Olímpicos. Su entrenador le pidió matrimonio mientras hacía una entrevista en directo.

María Belén Pérez Maurice y Lucas Guillermo Saucedo
María Belén Pérez Maurice y Lucas Guillermo Saucedo | TyC Sports

Europa FM

Madrid28/07/2021 14:50

Había perdido su primer combate y estaba bastante desanimada, pero su pareja y entrenador quiso sorprenderla con una romántica petición que se ha hecho viral.

La esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice, estaba haciendo una entrevista para la cadena TyC Sports hablando de su derrota en los Juegos Olímpicos este lunes cuando su entrenador, Lucas Guillermo Saucedo, apareció por detrás del plano con un cartel en el que se podía leer: "Flaca, ¿te quieres casar conmigo? Por favor".

La deportista ni siquiera se dio cuenta y tuvo que ser el reportero el que la avisó para que se diera la vuelta. Nada más verlo, se dibujó una sonrisa en su cara y no tardó en decir que sí.

Aunque sin duda se trata de uno de los momentos más románticos que se han vivido desde el inicio de los Juegos de Tokio, lo cierto es que esta no era la primera vez que Saucedo le hacía a su chica la gran pregunta. La primera vez fue durante en Campeonato Mundial de Esgrima, en el año 2010.