Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MODA DIFERENTE

La bufanda que parece una vulva que arrasa en la red

La firma de moda italiana Fendi ha lanzado una bufanda para su nueva colección que no ha dejado indiferente a nadie. De color rosado haciendo varios pliegues y envuelta en pelo de zorro, la red la ha bautizado como "la bufanda vagina" por su similitud con el órgano femenino.

Paula Forns Arias | Barcelona | 17/10/2018

La nueva bufanda de Fendi con forma de vagina

La nueva bufanda de Fendi con forma de vagina / EuropaFM

Con la llegada del otoño ya tenemos la mente puesta en el cambio de armario y en prendas de lo más calentitas para combatir el frío.

La marca de ropa Fendi ha lanzado una bufanda en su nueva creación cuyo color y forma recuerdan al de una vulva motivo por el que en las redes sociales ha sido bautizada con el nombre ‘bufanda vagina’.

La prenda es de color rosado y con unos pliegues que se asemejan a los labios genitales femeninos. La clave definitiva para asociar el chal al órgano femenino ha sido el recubrimiento de pelo de zorro que tiene alrededor y que recuerda al vello púbico.

 

La mayor polémica no ha sido por lo que aparenta la bufanda, sino por su elevado precio, 850 euros. La realidad es que ha triunfado ya que en la página oficial de Fendi aparece como producto agotado.

De momento los únicos colores que parecen estar disponibles es en rojo y azul oscuro.

Últimas Noticias