SE HA VUELTO VIRAL

Cachondeo con la actuación de Luis Fonsi en Miss Universo: todos se fijan en Miss India

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los protagonistas del certamen de Miss Universo 2021 por su actuación junto a las finalistas. Sin embargo, la red la ha hecho viral por un buen número de memes sobre Miss India.

Luis Fonsi interpretando 'Vacío' en Miss Universo 2021
Luis Fonsi interpretando 'Vacío' en Miss Universo 2021 | EFE

Europa FM

Barcelona17/05/2021 10:55

La mexicana Andrea Meza ha sido coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una "fiesta latina", pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

A pesar de que el artista anunciado para actuar en el certamen había sido Pitbull, finalmente ha sido Luis Fonsi el que se ha subido al escenario con las cinco finalistas sin que se hayan dado explicaciones sobre este cambio de última hora.

Fonsi ha interpetado su último single Vacío junto a las cinco finalistas, donde también se encontraban junto a las anteriormente mencionadas Kimberly Jiménez de República Dominicana y Adline Castelino, en representación de India.

Y ha sido esta última la que ha generado un gran número de memes en redes sociales. Si bien la joven india no tuvo ningún comportamiento extraño durante la actuación del puertorriqueño, han sido muchos usuarios los que han bromeado con que, siendo las otras cuatro finalistas latinas, puede que Adline no tuviese ni idea de quién le estaba cantando.

(No tengo ni p*ta idea de lo que está diciendo, pero lo estoy vibrando)