ASTURIAS | AVISO DISUASORIO

La divertida medida de un bar asturiano para que sus clientes no pidan 'Despacito'

Está claro que Despacito es una de las canciones del verano, la tercera en nuestro ranking, pero además la hemos escuchada versionada por infinidad de cantantes, aunque desde que Justin Bieber se subiera al carro, el tema de Luis Fonsi no ha dejado de cosechar éxitos, llegado a ser número uno en nada menos que 89 países. Pero claro, tanto éxito no viene de la nada, y escuchamos Despacito en todas partes, en todas las radios, en todos los locales y bares… ¿o tal vez no? Hay un oasis, un remanso de paz en Asturias, donde no es bienvenido.

Daddy Yankee y Luis Fonsi en el vídeo de 'Despacito'
Daddy Yankee y Luis Fonsi en el vídeo de 'Despacito' // Youtube

Europa FM

Barcelona 06/07/2017 09:54

Despacito se ha visto convertido en los últimos meses en todo un fenómeno mundial, ha servido como himno contra la violencia de género, hay una versión canina contra el maltrato animal, lo ha cantado -no exenta de polémica- la Policía Nacional, curas en sus oficios religiosos y, como no, tenemos covers en español de Demi Lovato y Camila Cabello, versiones más propias de borrachos de karaoke con los Back Street Boys, ¡incluso a los italianos que odian la canción, o al ganador de versiones de Despacito de Vamos Tarde, que nos cantó su Pesadito!

Lo que no habíamos visto hasta ahora es a un bar declarándole la guerra al conocido tema de Luis Fonsi. Y es que el establecimiento asturiano Burguer Eldorado, en Pravia, han incluido un aviso disuasorio en los tickets para evitar escuchar la canción todo el día: "Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to".

La medida 'anti Despacito' de un bar asturiano
La medida 'anti Despacito' de un bar asturiano // Facebook