LA IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

Esta niña conmueve Twitter al celebrar su cumpleaños con una sola amiga

Kinley Montgomery tenía muchas ganas de celebrar su sexto cumpleaños, así que invitó a unos cuantos amigos. Pero llegó el día de la fiesta y solamente se presentó una niña. Su hermana mayor compartió la tierna foto de las dos pequeñas en la sala donde se esperaban a unos cuantos niños. La imagen se volvió viral y muchos usuarios de Twitter mostraron su apoyo.

La pequeña Kinley junto a su amiga
La pequeña Kinley junto a su amiga // Twitter

Europa FM

Barcelona 06/03/2017 11:54

La historia de Kinley Montgomery, una niña de seis años de Champaign, una ciudad de Illinois (Estados Unidos), ha dado la vuelta al mundo. La pequeña estaba muy ilusionada por celebrar su cumpleaños junto con sus amigos del colegio en la bolera. Pero la fiesta no fue como Kinley se imaginaba.

Al parecer, llegó el día de la celebración y únicamente se presentó una niña, Jayla, su mejor amiga. Y es que, según explica la familia, que había alquilado el bar de la bolera, el resto de invitados estaban "enfermos".

Kelsey, la hermana mayor de Kinley, compartió una imagen en Twitter y explicó la situación, "Hoy es el cumpleaños de mi hermana pequeña y solo una niña ha aparecido". En seguida la imagen se hizo viral, se compartió más de 13.000 veces, y la joven recibió miles de mensajes de usuarios de la red social que mostraban su apoyo y querían mandarle una felicitación a la pequeña. Entre los comentarios hubo uno que destacaba, que explicaba que cuando la niña sea mayor entenderá que hay personas por las que no merece la pena llorar y que hay que centrarse en la gente que realmente vale la pena, como la única amiga que fue a la fiesta.

A pesar de todo, la familia de Kinley quiso que se lo pasara en grande con su mejor amiga y se fueron a jugar al mini golf, donde se divirtieron durante un buen rato.