Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL TERCIOPELO SE IMPONE EN LA MODA DE BAÑO

Este es el bikini menos veraniego que te hartarás de ver esta temporada

Una vez más, la moda nos enseña que no existen reglas viendo el tejido de moda para los bikinis esta temporada: el terciopelo. Una de las telas que triunfó el pasado invierno se niega a abandonar su trono imponiéndose también en la ropa de baño.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:43 horas

Si todavía no has renovado tu ropa de baño para esta temporada te interesará cuál es la última tendencia en bikinis para este verano. Lejos de tejidos impermeables y resistentes a la sal y al cloro, la tela estrella para tomar el sol es el terciopelo.

Las famosas han sido las primeras en rendirse a esta nueva moda y ya hemos podido ver a Bella Hadid o Kylie Jenner tomando el sol con bikinis hechos de este tejido tan invernal. Además, las firmas "low cost" como H&M, Oysho o Bershka ya cuentan en sus colecciones con bikinis a precios de lo más accesibles para que tomes el sol como toda una celebrity este verano.

Práctico o no como mínimo es más bonito que otro polémico bañador que fue noticia hace poco, el "pecho sexy" de la firma Be Loved. Se trata de un bañador que lleva estampado el pecho peludo de un hombre que hace un efecto aterrador al ajustarse en la figura de una mujer. Eso sí, divertido es un rato.

Pero excentricidades a parte también hay otra tendencia que está pegando fuerte en la ropa de baño de esta temporada, el color nude. Katy Perry fue la última en apostar por este arriesgado color que no favorece a todo el mundo pero que se ha convertido en un must entre las amantes de la moda.

last bathroom selfie of the year 😋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

I need you out in Jamaica relaaaxxin..😍😍

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Últimas Noticias